Marketing total / Néstor P. Braidot
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Macchi, c 1994Edición: 4a ed. amplDescripción: xxiv, 437 p. : il.; 23 cmTema(s): ANALISIS DEL MERCADO | COMERCIO EXTERIOR | COMERCIO INTERIOR | COMERCIOTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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LIBRO | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | 380.1 380.1 B 882 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 7838 |
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Bibliografía, cuestionarios y conclusiones al final de los capítulos.
Propuesta y marco referencial. Fundamentos de marketing. Estudio de las necesidades. Comportamiento del consumidor. Análisis del mercado objetivo. Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento. Crecimiento a través de las estrategias de distribución y logística de comercialización, de las estrategias de precios y de las estrategias de comunicaciones e impulsión. Internalización de negocios como estrategias para el crecimiento. Sistemas de inteligencia e investigaciones de marketing.