La enseñanza de la ciencia. Un enfoque desde la historia y la filosofía de la ciencia

Por: Michael R. MatthewsTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Fondo de Cultura Económica, 2017Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9786071650900Tema(s): FiccionGénero/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: El autor explica cómo la historia y la filosofía de la ciencia contribuyen a resolver aspectos teóricos, pedagógicos y curriculares en la enseñanza de la ciencia. Muestra por qué es esencial para los profesores de ciencias conocer y apreciar la historia y la filosofía de la materia que imparten y cómo este conocimiento enriquece la experiencia de la ciencia en el salón de clases. Desde su perspectiva histórica, el libro revela a estudiantes, profesores e investigadores las bases del conocimiento científico y su relación con la filosofía, la metafísica, las matemáticas y otras influencias sociales más amplias.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro BIDI Libro BIDI Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP
Enlace al recurso Disponible Acceso en línea
Total de reservas: 0


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha