Innovación Latina

Por: Guillermo D\'AndreaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Temas, 2015Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9789871826261Tema(s): Marketing y VentasGénero/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: "Muchas empresas encontraron que sus estrategias de productos y precios masivos solo lograban penetrar parcialmente los mercados emergentes. Dado que el mercado masivo permanecía atendido por los fabricantes locales, que gradualmente fueron incorporando nuevas prácticas y desarrollando sus propios modelos de negocios. Conformando así, los casos exitosos de ""La Innovación Latina"" Contenido: El Imperativo de la innovación. La innovación develada. Venciendo la paradoja de los mercados emergentes. Innovación emergente basada en las necesidades de los clientes. Analizando la innovación. Ser empresario en Latam en el Siglo XXI."
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro BIDI Libro BIDI Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP
Enlace al recurso Disponible Acceso en línea
Total de reservas: 0


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha