El concepto de función y la teoría de situaciones

Por: Miryan Trujillo CedeñoTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Universidad de La Salle, 2014Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9789588939704Tema(s): Matemáticas / History & Philosophy | TECHNOLOGY & ENGINEERING / ReferenceGénero/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: La obra plantea la naturaleza compleja y transdisciplinar de los problemas en la educación matemática, afirmando la necesidad de adoptar una posición epistemológica explícita y militante. Se presentan los fundamentos epistemológicos que orientan el diseño de situaciones de enseñanza de los conceptos matemáticos y la adopción de las unidades de análisis en la investigación sobre el uso de las calculadoras, en el marco de la teoría de situaciones de Cuy Brousseau y su relación con los conceptos de la epistemología genética de Piaget y la mediación sociocultural. Además, se familiariza al lector con la epistemología del error y los obstáculos cognitivos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro BIDI Libro BIDI Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP
Enlace al recurso Disponible Acceso en línea
Total de reservas: 0


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha