Tendencias educativas en la educación superior tecnológica (Registro nro. 8571)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02633am aa2200229i 44500
001 - CONTROL NUMBER
control field IDI-722139
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 30605s2021 ag d spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788490523568
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Lara Muñoz, Erica
9 (RLIN) 727
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Tendencias educativas en la educación superior tecnológica
264 ## -
-- [Lugar de publicación no identificado] :
-- Díaz de Santos,
-- 2021
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- otro
-- sz
-- rdamedia
347 ## -
-- archivo de texto
-- rdaft
-- PDF
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc Desde sus orígenes la Educación Superior Tecnológica se ha distinguido por ser una propuesta de desarrollo social vinculada a los avances e innovaciones que en cada periodo de la historia han caracterizado a la evolución humana. Es por ello que desde el actual contexto académico se planteó la necesidad de trasladar los sistemas educativos escolarizados a las modalidades virtuales y mixtas lo que determinó que las tecnologías de la información y la comunicación TIC se asuman como el nuevo avatar académico al dotar a la sociedad de las certezas que necesita frente a la incertidumbre social que se vive en el mundo. Surgen así las denominadas nuevas tendencias en la educación superior promovidas desde la administración escolar como renovadas directrices para el trabajo académico funcionales en la medida en que son empleadas con maestría didáctica y criterio educativo. Aquí radica el mayor problema a resolver. Para que el manejo educativo de las TIC tome un papel protagónico en la educación superior -particularmente en la tecnológica- se necesita de docentes que no solo entiendan de sistemas y programadas de cómputo sino además comprendan las lógicas educativas a las que se deben sus adhesiones ideológicas los cánones de que se nutren conceptualmente el cúmulo de percepciones que justifican su uso como medios y los paradigmas que las delimitan. Este es el propósito de la presenta obra la cual proyecta abrir amplios espacios de entendimiento entre las comunidades académicas en busca de construir las nuevas cosmovisiones que habrán de definir el rumbo de la educación superior tecnológica resignificando las experiencias interactivas el posicionamiento de docentes y estudiantes frente al conocimiento y la siempre compleja transferencia de los contenidos todo mediado por las TIC.
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Educación
9 (RLIN) 208
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Libro electrónico
9 (RLIN) 18
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722139">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722139</a>
Link text Click para acceso en línea
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro BIDI
Source of classification or shelving scheme
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a 1099
b Pablo López Liotti
c 1099
d Pablo López Liotti
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Date last seen Uniform Resource Identifier Price effective from Koha item type Public note
        Disponible para préstamo Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP 23/10/2023   23/10/2023 https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722139 23/10/2023 Libro BIDI Acceso en línea

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha