Autonomía intelectual (Registro nro. 8446)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 02258am aa2200229i 44500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | IDI-722264 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 30605s2015 ag d spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 9788499697604 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Sánchez Ramírez, María Abigail |
9 (RLIN) | 641 |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Autonomía intelectual |
264 ## - | |
-- | [Lugar de publicación no identificado] : |
-- | Díaz de Santos, |
-- | 2015 |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | computadora |
-- | c |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | otro |
-- | sz |
-- | rdamedia |
347 ## - | |
-- | archivo de texto |
-- | rdaft |
-- | |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | El libro que nos ocupa intitulado Autonomía intelectual. El caso de los investigadores en educación da cuenta acerca de la formación de los investigadores y el logro de la autonomía intelectual en el ámbito educativo. La autora a través de la investigación pone de manifiesto los rasgos de la autonomía intelectual que caracterizan a los investigadores educativos en la época actual tales como: 1 la construcción de habilidades investigativas desde la licenciatura hasta el posgrado 2 el poseer autonomía es decir definición de un estilo propio para investigar 3 que define sus propias líneas de investigación 4 una producción académica combinando lo individual y lo colectivo 5 ejercer un liderazgo académico para con-formar grupos y redes así como pertenecer a alguna comunidad 6 crea contextos favorecedores para hacer investigación 7 capacidad para realizar aportaciones al desarrollo del campo 8 reconocimiento académico por parte de sus pares 9 ser gestor institucional 10 formador de nuevas generaciones todo ello en el marco de una institución que ofrece condiciones favorables. A través de las páginas uno se puede adentrar a los diversos procesos de socialización de los académicos que ocurren simultáneamente como la incorporación de reglas normas saberes relaciones redes códigos ritos e identidades concebida esta última como la construcción de un código ético-simbólico que resulta de la interacción entre el individuo y la sociedad |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | Educación |
9 (RLIN) | 208 |
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Libro electrónico |
9 (RLIN) | 18 |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Uniform Resource Identifier | <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722264">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722264</a> |
Link text | Click para acceso en línea |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Libro BIDI |
Source of classification or shelving scheme | |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) | |
a | 1099 |
b | Pablo López Liotti |
c | 1099 |
d | Pablo López Liotti |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Date last seen | Uniform Resource Identifier | Price effective from | Koha item type | Public note |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | 23/10/2023 | 23/10/2023 | https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722264 | 23/10/2023 | Libro BIDI | Acceso en línea |