La Facultad de Medicina de la UNAM en transición hacia el paradigma las competencias (Registro nro. 8442)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 02139am aa2200229i 44500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | IDI-722268 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 30605s2015 ag d spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 9788499699714 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Liz Hamui Sutton |
9 (RLIN) | 637 |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | La Facultad de Medicina de la UNAM en transición hacia el paradigma las competencias |
264 ## - | |
-- | [Lugar de publicación no identificado] : |
-- | Díaz de Santos, |
-- | 2015 |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | computadora |
-- | c |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | otro |
-- | sz |
-- | rdamedia |
347 ## - | |
-- | archivo de texto |
-- | rdaft |
-- | |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | La intención de este estudio es plantear un modelo teórico-metodológico con el fin de analizar el cambio curricular en sus distintas fases y dimensiones. Se busca estudiar el modelo pedagógico por competencias en la Facultad de Medicina FM de la UNAM al examinar sus efectos sobre las prácticas educativas y desde ahí asumir una postura reflexiva en relación con las estructuras académicas representaciones colectivas y los proyectos pedagógicos experimentados. Este libro puede resultarle atractivo a quienes forman parte de la comunidad universitaria dentro y fuera de la Facultad de Medicina. Para quienes viven en ella ofrece ciertas claves para comprender las experiencias de los sujetos posicionados en el contexto de cambio actual. En el ámbito de la UNAM también puede ser interesante conocer la experiencia de la transformación curricular por competencias en una de las facultades más tradicionales pero también más innovadoras de la Universidad Pública. A quienes participan en el campo de la educación es este libro encontrarán la propuesta de un marco teórico y una tipología de tensiones pedagógicas susceptibles de ser transferibles para analizar otros espacios institucionales de educación superior que se encuentran inmersos en la tarea de implementar nuevos planes de estudio. |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | Educación |
9 (RLIN) | 208 |
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Libro electrónico |
9 (RLIN) | 18 |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Uniform Resource Identifier | <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722268">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722268</a> |
Link text | Click para acceso en línea |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Libro BIDI |
Source of classification or shelving scheme | |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) | |
a | 1099 |
b | Pablo López Liotti |
c | 1099 |
d | Pablo López Liotti |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Date last seen | Uniform Resource Identifier | Price effective from | Koha item type | Public note |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | 23/10/2023 | 23/10/2023 | https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722268 | 23/10/2023 | Libro BIDI | Acceso en línea |