La Facultad de Medicina de la UNAM en transición hacia el paradigma las competencias (Registro nro. 8442)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02139am aa2200229i 44500
001 - CONTROL NUMBER
control field IDI-722268
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 30605s2015 ag d spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788499699714
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Liz Hamui Sutton
9 (RLIN) 637
245 ## - TITLE STATEMENT
Title La Facultad de Medicina de la UNAM en transición hacia el paradigma las competencias
264 ## -
-- [Lugar de publicación no identificado] :
-- Díaz de Santos,
-- 2015
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- otro
-- sz
-- rdamedia
347 ## -
-- archivo de texto
-- rdaft
-- PDF
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc La intención de este estudio es plantear un modelo teórico-metodológico con el fin de analizar el cambio curricular en sus distintas fases y dimensiones. Se busca estudiar el modelo pedagógico por competencias en la Facultad de Medicina FM de la UNAM al examinar sus efectos sobre las prácticas educativas y desde ahí asumir una postura reflexiva en relación con las estructuras académicas representaciones colectivas y los proyectos pedagógicos experimentados. Este libro puede resultarle atractivo a quienes forman parte de la comunidad universitaria dentro y fuera de la Facultad de Medicina. Para quienes viven en ella ofrece ciertas claves para comprender las experiencias de los sujetos posicionados en el contexto de cambio actual. En el ámbito de la UNAM también puede ser interesante conocer la experiencia de la transformación curricular por competencias en una de las facultades más tradicionales pero también más innovadoras de la Universidad Pública. A quienes participan en el campo de la educación es este libro encontrarán la propuesta de un marco teórico y una tipología de tensiones pedagógicas susceptibles de ser transferibles para analizar otros espacios institucionales de educación superior que se encuentran inmersos en la tarea de implementar nuevos planes de estudio.
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Educación
9 (RLIN) 208
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Libro electrónico
9 (RLIN) 18
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722268">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722268</a>
Link text Click para acceso en línea
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro BIDI
Source of classification or shelving scheme
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a 1099
b Pablo López Liotti
c 1099
d Pablo López Liotti
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Date last seen Uniform Resource Identifier Price effective from Koha item type Public note
        Disponible para préstamo Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP 23/10/2023   23/10/2023 https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722268 23/10/2023 Libro BIDI Acceso en línea

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha