Nuestro motor emocional (Registro nro. 8355)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02295am aa2200217i 44500
001 - CONTROL NUMBER
control field IDI-722355
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 30605s2002 ag d spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788490523674
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Espada García, Miguel
9 (RLIN) 579
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Nuestro motor emocional
264 ## -
-- [Lugar de publicación no identificado] :
-- Díaz de Santos,
-- 2002
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- otro
-- sz
-- rdamedia
347 ## -
-- archivo de texto
-- rdaft
-- PDF
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc Este libro desarrolla con amplitud todos los factores que intervienen y tieneninfluencia en nuestro estado de motivación tanto en nuestra vida profesionalcomo personal. Pero destacan las dos Teorías y las dos Metodologías de Espada. TRILOG═A MOTIVACIONAL: tanto para conseguir automotivarnos como aprender amotivar a los demás es necesario conocer los tres factores que inciden más directamente en la motivación. METODOLOG═A DE LA AUTOCONCIENCIA: el psicoanálisis de la autoconciencia nos lleva a saber lo que debemos ser en la vida. TEOR═ADEL CONOCIMIENTO DEL INCONSCIENTE: la eterna pregunta me conozco suficientemente? o no me conozco? Los humanos poseemos el consciente y el inconsciente ylos dos son factores transcendentes de nuestro cerebro. La teoría del conocimiento del inconsciente nos ayuda a resolver esta importante cuestión. METODOLOG═A DEL MARKETING DEL YO: las empresas para desarrollar sus políticas de penetración en los mercados y en la venta realizan periódicamente planes de marketing pero en este libro el lector podrá tener todos los elementos y conocer todoel proceso necesario para desarrollar su propio plan el progreso de las personas y los profesionales empieza cuando desarrollan con solvencia su propio plan de marketing y promoción personal.INDICE RESUMIDO: Mis agradecimientos a La Salle. Prólogo. Introducción. LaMotivación en el mundo de la empresa. La Autoconciencia y el Marketing Personal. La Motivación en el comportamiento humano. Las actitudes. Los sentimientos.Las situaciones. El futuro y la motivación.
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Libro electrónico
9 (RLIN) 18
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722355">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722355</a>
Link text Click para acceso en línea
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro BIDI
Source of classification or shelving scheme
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a 1099
b Pablo López Liotti
c
d CRON CRON
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Date last seen Uniform Resource Identifier Price effective from Koha item type Public note
        Disponible para préstamo Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP 23/10/2023   23/10/2023 https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722355 23/10/2023 Libro BIDI Acceso en línea

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha