Marketing para seres humanos (Registro nro. 8211)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02735am aa2200229i 44500
001 - CONTROL NUMBER
control field IDI-722499
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 30605s2007 ag d spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788499690575
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Moreno, Mariá; Oppenheimer, Mauricio
9 (RLIN) 472
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Marketing para seres humanos
264 ## -
-- [Lugar de publicación no identificado] :
-- Díaz de Santos,
-- 2007
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- otro
-- sz
-- rdamedia
347 ## -
-- archivo de texto
-- rdaft
-- PDF
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc Marketing para Seres Humanos percibe que el viejo mundo de los negocios, el mundo de las relaciones entre empresarios y consumidores, está cambiando y lo está haciendo profundamente. Y se ha lanzado a la apasionante aventura de tratar de construir un nuevo mapa que permita la orientación en ese nuevo mundo que ya está sustituyendo al viejo. En este nuevo mundo, en el mundo del siglo XXI, las personas van a ocupar el lugar central. Es un mundo donde el ser humano va a alcanzar su pleno sentido también en la actuación de las personas en las relaciones económicas. Marketing para Seres Humanos realiza un amplio recorrido por el planeta y muestra numerosas pistas, claras de que todo eso puede ser así, de que todo eso va a ser así. Sobre todo si las personas, las que consumen, las que dirigen las organizaciones, las que trabajan en ellas, sitúan su humanidad en el primer lugar de su agenda. Justamente humanizar es la idea clave para los autores de este libro. Si hasta ahora el marketing ya ha tratado de individualizar y personalizar su actividad, ellos proponer ir más allá: llegar hasta su humanización.Es así de sencillo, así de humano. INDICE RESUMIDO: Elementos dinamizadores del Marketing de Seres Humanos (MSH). Una nueva realidad necesita un nuevo mapa: construyendo el mapa de MSH. La igualdad de posiciones de la oferta y la demanda. Dos actitudes vitales: transparencia y honestidad. La construcción de comunidades sostenibles, perdurables: esa es la promesa de MSH. Otra línea de horizonte necesita otro mapa. Personas y recursos. Oferta y demanda: una separación irreal. Personas y no simplemente consumidores. Círculo de personas. Personas y roles. La persona cuando asumen el rol de accionista/empresaria. La persona cuando asume el rol de cliente. La persona cuando asume el rol de empleada. La persona cuando asume el rol de proveedora. Creando el sistema MSH en la organización. Los elementos aéreos, etc
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Marketing y Ventas
9 (RLIN) 473
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Libro electrónico
9 (RLIN) 18
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722499">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722499</a>
Link text Click para acceso en línea
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro BIDI
Source of classification or shelving scheme
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a 1099
b Pablo López Liotti
c
d CRON CRON
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Date last seen Uniform Resource Identifier Price effective from Koha item type Public note
        Disponible para préstamo Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP 23/10/2023   23/10/2023 https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722499 23/10/2023 Libro BIDI Acceso en línea

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha