De ejecutivo a empresario (Registro nro. 8133)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02487am aa2200217i 44500
001 - CONTROL NUMBER
control field IDI-722577
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 30605s2009 ag d spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788499690230
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Carlos Alonso Rodríguez
9 (RLIN) 305
245 ## - TITLE STATEMENT
Title De ejecutivo a empresario
264 ## -
-- [Lugar de publicación no identificado] :
-- Díaz de Santos,
-- 2009
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- otro
-- sz
-- rdamedia
347 ## -
-- archivo de texto
-- rdaft
-- PDF
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc El autotrabajo se está convirtiendo en una fórmula cada vez más utilizada en el mundo laboral en el que vivimos. Cada día nacen proyectos en manos de personas que creen en una idea. Pero toda idea necesita de la suficiente técnica y conocimientos además de recursos para su desarrollo con garantías. En este libro el autor ha querido explicar sus propias vivencias y métodos tras haber trabajado en una multinacional y decidir crear su propia empresa. El mismo es una guía práctica que invita a emprender con buenos fundamentos y donde se explica con un lenguaje sencillo los aspectos trascendentes que rodean la decisión conceptos factores psicológicos por los que pasa el emprendedor herramientas para una gestión eficaz comunicación... lejos de los manuales convencionales. INDICE: Introducción. La creación de una empresa. Factores conceptuales para emprender. Activos con los que cuento. Aspectos psicológicos a tener en cuenta. Herramientas de gestión. La importancia de la comunicación. Metodología para crear una empresa. Conceptos para no pasar de moda. Diez reglas de oro. El entorno. Bibliografía. Webgrafía. Carlos Alonso debuta con este libro en su faceta literaria. Licenciado en Ciencias de la Información Periodismo y Publicidad por la Universidad de Bellaterra Barcelona y formado en administración de empresas por el IESE lleva veinte años dedicados a la Comunicación. Tras su paso por la multinacional McCann-Erickson es desde 1998 Socio Director de la Consultora de Marketing y Comunicación que el mismo fundó: C.A. Grupo de Comunicación. En su trabajo diario como consultor autor de artículos y conferencias vive plenamente dedicado al asesoramiento y relanzamiento empresarial labor por la que siente pasión.
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Libro electrónico
9 (RLIN) 18
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722577">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722577</a>
Link text Click para acceso en línea
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro BIDI
Source of classification or shelving scheme
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a 1099
b Pablo López Liotti
c
d CRON CRON
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Date last seen Uniform Resource Identifier Price effective from Koha item type Public note
        Disponible para préstamo Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP 23/10/2023   23/10/2023 https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722577 23/10/2023 Libro BIDI Acceso en línea

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha