Las prácticas escolares de los educadores físicos (Registro nro. 8023)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 01597am aa2200229i 44500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | IDI-722687 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 30605s2013 ag d spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 9788499696928 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Hilda Berenice Aguayo Rousell |
9 (RLIN) | 288 |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Las prácticas escolares de los educadores físicos |
264 ## - | |
-- | [Lugar de publicación no identificado] : |
-- | Díaz de Santos, |
-- | 2013 |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | computadora |
-- | c |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | otro |
-- | sz |
-- | rdamedia |
347 ## - | |
-- | archivo de texto |
-- | rdaft |
-- | |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | Este libro se ubica en la tradición interpretativa de las ciencias sociales interesadas en comprender la realidad social a partir de la vida cotidiana de la gente común Tarrés 2004: 23 y recupera el enfoque cualitativo de la investigación que pretende construir interpretaciones para la comprensión de sentidos sustentadas en evidencias empíricas analizadas desde la teoría. El enfoque comprensivo permite situar las acciones que se realizan en el patio como cualidades de los fenómenos empíricos que nos revelan la complejidad del mundo social que los investigadores tratamos de comprender para a la vez intentar contárselo a otros Eisner 1998. Entender el sentido de las prácticas de los educadores físicos en el patio y en las escuelas para estar en posibilidades de comunicárselo a los demás. |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | Educación |
9 (RLIN) | 208 |
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Libro electrónico |
9 (RLIN) | 18 |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Uniform Resource Identifier | <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722687">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722687</a> |
Link text | Click para acceso en línea |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Libro BIDI |
Source of classification or shelving scheme | |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) | |
a | 1099 |
b | Pablo López Liotti |
c | |
d | CLI CLI |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Date last seen | Uniform Resource Identifier | Price effective from | Koha item type | Public note |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | 23/10/2023 | 23/10/2023 | https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722687 | 23/10/2023 | Libro BIDI | Acceso en línea |