Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01769cam a22003737i 4500 |
001 - NUMERO DE CONTROL |
campo de control |
18743449 |
005 - FECHA ULTIMA MODIFICACION |
campo de control |
20181214143223.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150814t2015 nyua b 001 0 eng d |
010 ## - NUMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de control LC |
2015297173 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
International Standard Book Number |
9781617292323 (paperback) |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
International Standard Book Number |
161729232X (paperback) |
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(OCoLC)ocn898162911 |
042 ## - CODIGO DE AUTENTICACION |
Código de autenticación |
lccopycat |
080 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL UNIVERSAL (CDU) |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
681.3 H 63 |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Identificador de edición |
23 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Hocking, Joseph, |
Fechas asociadas con el nombre |
1979- |
Término relacionador |
author. |
245 10 - MENCION DE TITULO |
Título propiamente dicho |
Unity in action : |
Parte restante del título |
multiplatform game development in C# / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Joseph Hocking. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
xxiii, 326 pages : |
Otros detalles físicos |
illustrations ; |
Dimensiones |
24 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
"Covers Unity 5.0"--Cover. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographic references (pages 316-318) and index. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de resumen, etc. |
"Unity in Action teaches you how to write and deploy games. You'll master the Unity toolset from the ground up, adding the skills you need to go from application coder to game developer. Each sample project illuminates specific Unity features and game development strategies. As you read and practice, you'll build up a well-rounded skill set for creating graphically driven 2D and 3D game applications"--Back cover. |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
C# (Computer program language) |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Computer games |
Subdivisión general |
Programming. |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Computer games |
Subdivisión general |
Design. |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Software frameworks. |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
651 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - NOMBRE GEOGRAFICO |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
906 ## - LOCAL DATA ELEMENT F, LDF (RLIN) |
a |
7 |
b |
cbc |
c |
copycat |
d |
2 |
e |
ncip |
f |
20 |
g |
y-gencatlg |