Unity in action : (Registro nro. 7552)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01769cam a22003737i 4500
001 - NUMERO DE CONTROL
campo de control 18743449
005 - FECHA ULTIMA MODIFICACION
campo de control 20181214143223.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija 150814t2015 nyua b 001 0 eng d
010 ## - NUMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de control LC 2015297173
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
International Standard Book Number 9781617292323 (paperback)
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
International Standard Book Number 161729232X (paperback)
035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (OCoLC)ocn898162911
042 ## - CODIGO DE AUTENTICACION
Código de autenticación lccopycat
080 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL UNIVERSAL (CDU)
Número de la Clasificación Decimal Universal 681.3 H 63
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Identificador de edición 23
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hocking, Joseph,
Fechas asociadas con el nombre 1979-
Término relacionador author.
245 10 - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho Unity in action :
Parte restante del título multiplatform game development in C# /
Mención de responsabilidad, etc. Joseph Hocking.
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión xxiii, 326 pages :
Otros detalles físicos illustrations ;
Dimensiones 24 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general "Covers Unity 5.0"--Cover.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographic references (pages 316-318) and index.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de resumen, etc. "Unity in Action teaches you how to write and deploy games. You'll master the Unity toolset from the ground up, adding the skills you need to go from application coder to game developer. Each sample project illuminates specific Unity features and game development strategies. As you read and practice, you'll build up a well-rounded skill set for creating graphically driven 2D and 3D game applications"--Back cover.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada C# (Computer program language)
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Computer games
Subdivisión general Programming.
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Computer games
Subdivisión general Design.
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Software frameworks.
Fuente del encabezamiento o término LEMB
651 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - NOMBRE GEOGRAFICO
Fuente del encabezamiento o término LEMB
906 ## - LOCAL DATA ELEMENT F, LDF (RLIN)
a 7
b cbc
c copycat
d 2
e ncip
f 20
g y-gencatlg
Existencias
Retirado Perdido Dañado No se presta Ubicación permanente Locación actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica Inventario Ultima fecha vista Tipo de item de Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP 14/12/2018 Donación 681.3 H 63 13522 20/10/2023 LIBRO

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha