Trucos del oficio de investigador (Registro nro. 10691)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 02111am aa2200229i 44500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | IDI-589842 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 30605s2012 ag d spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 9788497847278 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Guinea-Martin, Daniel |
9 (RLIN) | 3063 |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Trucos del oficio de investigador |
264 ## - | |
-- | [Lugar de publicación no identificado] : |
-- | Editorial Gedisa, |
-- | 2012 |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | computadora |
-- | c |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | otro |
-- | sz |
-- | rdamedia |
347 ## - | |
-- | archivo de texto |
-- | rdaft |
-- | |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | Los estudiantes y profesores que hoy en día han de bregar y medrar en el sistema educativo se encuentran presos de una contradicción. Por un lado están bajo la exigencia de ser innovadores en los resultados que producen y por los que serán juzgados: desde proyectos de investigación hasta artículos para revistas profesionales, pasando por trabajos de fin de grado y tesis de máster y doctorales. Pero, por otro lado, el sistema pedagógico no fomenta la tan deseada originalidad. Nuestra educación formal prima la acumulación y repetición de saber sobre el «saber hacer». En este libro doce científicos sociales tratan de poner sistema educativo y científico a la par con sus propias exigencias. Para lograrlo los autores han huido del estilo recargado y distante propio del Manual de Métodos al uso. Por el contrario, con un lenguaje llano y cercano, comparten con el lector los trucos de su oficio. El libro cuenta con tres secciones. La primera agrupa los capítulos dedicados a presentar herramientas fundamentales: escribir, leer, búsqueda biblio-gráfica y de datos, y preparación proyectos de investigación. En la segunda y tercera parte, cada investigador narra cómo llevó a cabo investigaciones concretas con datos cualitativos, cuantitativos o ambos. |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | Educación / Métodos y materiales de enseñanza / General |
9 (RLIN) | 3064 |
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Libro electrónico |
9 (RLIN) | 18 |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Uniform Resource Identifier | <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589842">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589842</a> |
Link text | Click para acceso en línea |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Libro BIDI |
Source of classification or shelving scheme | |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) | |
a | 1099 |
b | Pablo López Liotti |
c | 1099 |
d | Pablo López Liotti |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Date last seen | Uniform Resource Identifier | Price effective from | Koha item type | Public note |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | 23/10/2023 | 23/10/2023 | https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589842 | 23/10/2023 | Libro BIDI | Acceso en línea |