Las tareas pendientes (Registro nro. 10647)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 02260am aa2200289i 44500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | IDI-589886 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 30605s2021 ag d spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 9789501203790 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Agustín Porres |
9 (RLIN) | 2985 |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Las tareas pendientes |
264 ## - | |
-- | [Lugar de publicación no identificado] : |
-- | Grupo Planeta - Argentina, |
-- | 2021 |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | computadora |
-- | c |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | otro |
-- | sz |
-- | rdamedia |
347 ## - | |
-- | archivo de texto |
-- | rdaft |
-- | |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | "La velocidad diaria no siempre nos permite detenernos a pensar el rumbo de la tarea educativa. Sin embargo, el objetivo no puede ser volver a la 'normalidad' porque a muchos niños no les servía. Tenemos que reimaginar la educación como algo mejor de lo que era. Este libro es una invitación a hacerlo".Arne Duncan, exsecretario de Educación de Estados Unidos en la administración Obama "31 conversaciones francas, con referentes de todo el mundo. Décadas de experiencia: Porres dirige un coro global de voces que vuelve a colocar a los estudiantes en el centro del diálogo educativo. Una y otra vez nos recuerda que el camino para alcanzar una educación de calidad se encuentra en el desarrollo pleno de los maestros".Maggie MacDonnell, ganadora del Global Teacher Prize 2017 "Tenemos que profundizar el diálogo para entender qué ha funcionado y qué tenemos que seguir pensando. Como sociedad, tenemos que escuchar todas las voces y asumir este enorme desafío que tenemos por delante. La crisis nos desafía a pensar con serenidad y actuar con decisión. Agustín nos invita a esa conversación con ese doble ritmo de la visión y el largo plazo".Stefania Giannini, subdirectora general de Educación de UNESCO |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | Consejos sobre la educación |
9 (RLIN) | 2986 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | EDUCATION / Educational Policy & Reform / General |
9 (RLIN) | 2344 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | Estilo de vida, deporte y ocio |
9 (RLIN) | 2987 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | Estrategias y políticas educativas |
9 (RLIN) | 2974 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | Humanidades |
9 (RLIN) | 2905 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | SELF-HELP / General |
9 (RLIN) | 2990 |
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Libro electrónico |
9 (RLIN) | 18 |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Uniform Resource Identifier | <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589886">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589886</a> |
Link text | Click para acceso en línea |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Libro BIDI |
Source of classification or shelving scheme | |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) | |
a | 1099 |
b | Pablo López Liotti |
c | |
d | CLI CLI |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Date last seen | Uniform Resource Identifier | Price effective from | Koha item type | Public note |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | 23/10/2023 | 23/10/2023 | https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589886 | 23/10/2023 | Libro BIDI | Acceso en línea |