Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
02377am aa2200301i 44500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
IDI-589895 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
30605s2018 ag d spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
9789501296990 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Mariana Maggio |
9 (RLIN) |
2952 |
245 ## - TITLE STATEMENT |
Title |
Reinventar la clase en la universidad |
264 ## - |
-- |
[Lugar de publicación no identificado] : |
-- |
Grupo Planeta - Argentina, |
-- |
2018 |
336 ## - |
-- |
texto |
-- |
txt |
-- |
rdacontent |
337 ## - |
-- |
computadora |
-- |
c |
-- |
rdamedia |
338 ## - |
-- |
otro |
-- |
sz |
-- |
rdamedia |
347 ## - |
-- |
archivo de texto |
-- |
rdaft |
-- |
PDF |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc |
La clase universitaria que mantiene el formato del siglo pasado ya no tiene sentido.¿Cuánto tiempo se podrá sostener sin volverse completamente irrelevante? Este es el provocador interrogante que da origen a Reinventar la clase en la universidad, un libro que surge del reconocimiento de los cambios culturales que se producen en la sociedad contemporánea, atravesada por las tecnologías de la información y la comunicación.De la mano de las tecnologías digitales se transformaron -y lo van a seguir haciendo- los modos en que se construyen los conocimientos. Cambiaron, además, los estudiantes con sus miradas focalizadas en las pantallas.Y, cada vez más, se expanden los canales de video y el acceso a contenidos en línea que antes solo estaban disponibles en las aulas, incluyendo conferencias y tutoriales. La clase centrada en la transmisión pierde sentido a toda velocidad.Desde un reconocimiento profundo de estos cambios, Mariana Maggio nos invita a pensar y generar prácticas de enseñanza que los identifique e interpreten de manera consistente. Nos ofrece un recorrido personal, apasionado por la docencia. Se trata de una búsqueda epistemológica apoyada en la convicción de que para reinventar la práctica es necesario interpelar encuadres y, fundamentalmente, arriesgarse a experimentar. |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
EDUCATION / General |
9 (RLIN) |
2130 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
EDUCATION / Philosophy & Social Aspects |
9 (RLIN) |
2239 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Ficcion |
9 (RLIN) |
2248 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Filosofía y teoría de la educación |
9 (RLIN) |
2928 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Humanidades |
9 (RLIN) |
2905 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Material didáctico |
9 (RLIN) |
2935 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Psicología de la educación |
9 (RLIN) |
2956 |
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM |
Genre/form data or focus term |
Libro electrónico |
9 (RLIN) |
18 |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
<a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589895">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589895</a> |
Link text |
Click para acceso en línea |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Libro BIDI |
Source of classification or shelving scheme |
|
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) |
a |
1099 |
b |
Pablo López Liotti |
c |
|
d |
CLI CLI |