Tecnología y neuroeducación desde un enfoque inclusivo (Registro nro. 10424)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 02645am aa2200241i 44500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | IDI-590110 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 30605s2022 ag d spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 9788419023124 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Alejandro Quintas Hijós |
9 (RLIN) | 2613 |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Tecnología y neuroeducación desde un enfoque inclusivo |
264 ## - | |
-- | [Lugar de publicación no identificado] : |
-- | Ediciones Octaedro, |
-- | 2022 |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | computadora |
-- | c |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | otro |
-- | sz |
-- | rdamedia |
347 ## - | |
-- | archivo de texto |
-- | rdaft |
-- | |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | Las Ciencias de la Educación requieren un continuo planteamiento reflexivo que busque el sentido y finalidad de cada nuevo elemento que aparece a nivel social y estatal. En la actualidad, parece que el aceleracionismo de la sociedad ha afectado también al campo de la praxis educativa, así como el de la investigación pedagógica. Ello ha podido traducirse en ocasiones en innovaciones basadas en el espectáculo, el entretenimiento o la mera novedad.No obstante, cualquier cambio que se plantee en el ámbito educativo debiera tener detrás una meditada reflexión sobre los fines y los valores. Solo de esta manera la numerosa oferta de innovaciones educativas propuestas en la actualidad podrá ser sometida a análisis. El presente libro expone una firme apuesta en este sentido, una reflexión sobre temas especialmente relevantes y de actualidad como son la neuroeducación o la relación entre educación y tecnología, pero con un enfoque teórico y amplio, lo cual favorece reflexionar acerca de lo importante en educación, y no solo de lo urgente. Además, el enfoque de la atención a la diversidad y la inclusión se torna clave para repensar estos temas desde el presente y con perspectiva de pensar en todas las personas con independencia de su condición.Esta obra recoge novedosas aportaciones de autores procedentes de Italia, Andorra, España o EE. UU., así como perspectivas de especialistas en diferentes áreas de conocimiento, como son la didáctica de la tecnología, la educación musical, la educación artística y audiovisual, la educación física, la filosofía, la pedagogía o la didáctica de la educación especial. Los tres grandes pilares temáticos que se abordan son la tecnología educativa, la atención a la diversidad y la neuroeducación. |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | EDUCATION / Educational Psychology |
9 (RLIN) | 2129 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | EDUCATION / Essays |
9 (RLIN) | 2340 |
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Libro electrónico |
9 (RLIN) | 18 |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Uniform Resource Identifier | <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590110">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590110</a> |
Link text | Click para acceso en línea |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Libro BIDI |
Source of classification or shelving scheme | |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) | |
a | 1099 |
b | Pablo López Liotti |
c | |
d | CLI CLI |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Date last seen | Uniform Resource Identifier | Price effective from | Koha item type | Public note |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | 23/10/2023 | 23/10/2023 | https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590110 | 23/10/2023 | Libro BIDI | Acceso en línea |