Los sistemas educativos (Registro nro. 10390)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 02661am aa2200253i 44500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | IDI-590144 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 30605s2013 ag d spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 9788499214634 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Daniel Tröhler |
9 (RLIN) | 2575 |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Los sistemas educativos |
264 ## - | |
-- | [Lugar de publicación no identificado] : |
-- | Ediciones Octaedro, |
-- | 2013 |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | computadora |
-- | c |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | otro |
-- | sz |
-- | rdamedia |
347 ## - | |
-- | archivo de texto |
-- | rdaft |
-- | |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | Desde hace casi medio siglo, la investigación sobre los sistemas educativos se ha hecho crecientemente popular. Sin embargo, esta popularidad se ha restringido a los encargados o responsables internacionales de planificar y formular las políticas educativas, frecuentemente respaldados por organismos internacionales como la OCDE, pero también por organismos gubernamentales y paragubernamentales dentro de los países individuales objeto de investigación.Estas afiliaciones institucionales aportan a la investigación educativa un carácter específico centrado con frecuencia en nociones como excelencia, eficiencia o estándares. El carácter comparativo específico de esta agenda de investigación orientada hacia la política ha generado el desarrollo de técnicas de investigación, como las estadísticas de carácter comparativo, y las pertinentes subdisciplinas, como la psicología cognitiva. Respaldada por poderosas instituciones de carácter global, supuestamente esta agenda se presenta como única y, de hecho, a menudo ha ignorado la complejidad cultural del campo educativo y de aquellos enfoques de investigación que confrontan esta complejidad.Este volumen incluye estudios pensados con diferentes enfoques históricos, culturales y sociológicos sobre los sistemas educativos y cuestiona cómo la investigación acerca de los mismos puede entenderse más allá de los parámetros de la agenda de investigación actualmente existente. Los estudios aquí contenidos demuestran cómo los problemas pertinentes de investigación sobre los sistemas educativos solo pueden abordarse tomando un enfoque internacional e interdisciplinario con respecto tanto a las cuestiones de investigación como a los métodos concernientes con el estudio de los sistemas educativos. |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | EDUCATION / Essays |
9 (RLIN) | 2340 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | EDUCATION / Higher |
9 (RLIN) | 2152 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | EDUCATION / Teaching Methods & Materials / General |
9 (RLIN) | 2157 |
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Libro electrónico |
9 (RLIN) | 18 |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Uniform Resource Identifier | <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590144">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590144</a> |
Link text | Click para acceso en línea |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Libro BIDI |
Source of classification or shelving scheme | |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) | |
a | 1099 |
b | Pablo López Liotti |
c | |
d | CLI CLI |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Date last seen | Uniform Resource Identifier | Price effective from | Koha item type | Public note |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | 23/10/2023 | 23/10/2023 | https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590144 | 23/10/2023 | Libro BIDI | Acceso en línea |