La libertad académica del estudiante en contextos de educación superior (Registro nro. 10272)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02221am aa2200241i 44500
001 - CONTROL NUMBER
control field IDI-590262
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 30605s2018 ag d spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788427724167
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Bruce Macfarlane
9 (RLIN) 2360
245 ## - TITLE STATEMENT
Title La libertad académica del estudiante en contextos de educación superior
264 ## -
-- [Lugar de publicación no identificado] :
-- Narcea Ediciones,
-- 2018
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- otro
-- sz
-- rdamedia
347 ## -
-- archivo de texto
-- rdaft
-- PDF
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc Seguramente muchos hayamos oído hablar de la libertad académica referida al profesor, pero ¿alguna vez nos hemos planteado la existencia de la libertad académica referida al estudiante?Esto es lo que nos ofrece el autor: una perspectiva radicalmente nueva de la libertad académica desde el punto de vista de los derechos del estudiante y la ética de enseñanza en educación superior.La libertad académica de los estudiantes en la universidad está siendo menoscabada por una cultura performativa que les obliga a dar pruebas de sus procesos internos de aprendizaje. La asistencia obligatoria, la evaluación de las contribuciones en clase, los trabajos en grupo... Todas estas prácticas niegan a los estudiantes el derecho a participar como personas adultas y autónomas, capaces de decidir cómo aprender, cuándo aprender y qué aprender. El autor reivindica que la expresión aprendizaje centrado en el estudiante refleje su sentido original, para permitir a los estudiantes desarrollarse plenamente, sin discriminar a quien prefiere aprender de modo informal, son tímidos o simplemente valoran su privacidad.Escrito para el público internacional, este libro será de gran interés para docentes, investigadores y estudiosos ocupados o preocupados por la educación superior y por las prácticas y políticas institucionales.
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element EDUCATION / Aims & Objectives
9 (RLIN) 2351
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element EDUCATION / Philosophy & Social Aspects
9 (RLIN) 2239
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Libro electrónico
9 (RLIN) 18
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590262">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590262</a>
Link text Click para acceso en línea
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro BIDI
Source of classification or shelving scheme
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a 1099
b Pablo López Liotti
c
d CLI CLI
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Date last seen Uniform Resource Identifier Price effective from Koha item type Public note
        Disponible para préstamo Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP 23/10/2023   23/10/2023 https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590262 23/10/2023 Libro BIDI Acceso en línea

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha