Gestión empresarial de la agencia de publicidad

Ignasi Ferrer Lorenzo

Gestión empresarial de la agencia de publicidad

El contexto de globalización el aumento de la competencia entre agencias de publicidad la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicidad. Este libro analiza desde una perspectiva empresarial el funcionamiento de una agencia de publicidad: estructura organización departamental explotación financiera contratos con clientes y proveedores esquemas de remuneración et cetera El análisis minucioso y completo que realizan los autores del libro constituye un apoyo a la dirección de las agencias además de un gran conocimiento para el estudiante universitario así como para los profesionales que ya trabajan en la agencia. INDICE RESUMIDO: La publicidad en el sistema económico. La base empresarial de la agencia de publicidad. La cuenta de explotación de la agencia de publicidad. La estructura ideal de ingresos y gastos. Crecimiento. Crisis. Remuneración de la agencia. La rentabilidad de las cuentas. Cuentas internacionales. Contratos. Valor de la agencia.

9788499697895


Libro electrónico


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha