La Esencia del Marketing

Guillermo D\'Andrea

La Esencia del Marketing

"Los temas progresan desde una mirada que procura ampliar la perspectiva, hacia la creación de valor, y luego entran algunos aspectos específicos que nos han interesado: la implementación efectiva de los planes, el enfoque de servicios, la gestión en el punto de venta, los segmentos emergentes y la exportación. En este sentido, cada capítulo puede ser tratado de manera individual, así como las notas incluidas, ya que fueron escritas de manera independiente, Contenido: El arte de marca y la esencia del marketing. . Marketing: mismo packaging, nuevo producto. El lado humano del marketing. El marketing como carrera profesional. ¿Qué es valor para el cliente?. Cuanto cuesta y cuanto valen los clientes. Cambiando la profesión de vender. El valor económico. El precio como herramienta competitiva. El camino de la rentabilidad. La estrategia comercial. Armando el plan comercial. Claves de la implementación exitosa. Presentando la $ de servicios. Estrategias minoristas. Gestión de categorías. La comunicación comercial en el punto de venta. Negociar con inteligencia. Venciendo las paradojas de los mercados emergentes."

9789871826285


Marketing y Ventas


Libro electrónico


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha